Novedades

¿Cuánto cuesta construir una casa prefabricada?

Novedades

 
 
Los precios de una casa prefabricada son cerca del 40% más económica que una convencional, pero varían de acuerdo al área que desee construir, a los niveles de la casa si son de uno o dos niveles, si es completamente terminada o en obra gris, y muchas otras variables, por eso los invitamos a que se contacte con nuestras líneas de atención al cliente para poder resolver sus dudas.
 
Es importante indicar que nuestras placas de concreto son del doble del grosor de las casas prefabricadas tradicionales, somos pioneros en Colombia en la implementación de estructura metálica haciendo una combinación de estética con rigidez.

Casas prefabricadas de hormigón, un hogar perfecto en tan solo cinco meses

Novedades

Las nuevas tendencias constructivas dan un lugar privilegiado a las casas prefabricadas de hormigón, ya que son construcciones hechas a medida, ecológicas, muy funcionales y que se pueden realizar en un período de tiempo bastante corto.

FUENTE MUNDIARIO (2021). Casas prefabricadas de hormigón, un hogar perfecto en tan solo cinco meses.

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2020/07/03/784799-las-casas-prefabricadas-espanolas-llegan-a-eeuu-la-firma-inhaus-vende-una-vivienda

Así es la Casa Prefabricada Inteligente con tecnología de Amazon

Novedades

Las Casas Prefabricadas están ganando terreno como una solución al problema de la vivienda. Precisamente, Amazon invirtió en Plant Prefab, una empresa de construcción de casas prefabricadas respetuosas con el medioambiente y la salud. Así es como surge la idea de crear una casa prefabricada inteligente con tecnología de Amazon.

FUENTE INARQUIA (2021). Así es la Casa Prefabricada Inteligente con tecnología de Amazon

https://inarquia.es/casa-prefabricada-inteligente-tecnologia-amazon/

Las casas prefabricadas españolas llegan a EEUU: la firma inHAUS vende una vivienda en Florida

Novedades

La industrialización de las viviendas en España cruza el Océano Atlántico. La firma valenciana inHaus ha logrado vender su primera vivienda modular en Estados Unidos, en concreto, en Florida. La vivienda prefabricada es de diseño, modular y está construida a base de hormigón. Cuenta con dos plantas y está pensada para instalar en terrenos en los que disfrutar de las vistas.

Tras lograr vender sus modelos de viviendas modulares premium por Europa, ahora inHaus ha desembarcado en Florida con la venta del Modelo Denia. Se trata de una vivienda de diseño y premium de dos plantas con voladizos. Forma parte del catálogo “Colección 111”, es decir un catálogo con 111 modelos de vivienda diferentes que se personalizan según las necesidades tanto del cliente, como sus gustos y las condiciones de la parcela.

Las viviendas son fabricadas por un equipo de operarios especializado que trabaja como una cadena de montaje y son implantadas en sus parcelas con una logística que permite que la vivienda esté acabada en unas 4 horas. Todo el proceso de fabricación y remates de la casa son unos 5 meses.  

FUENTE

Redacción (2020). Las casas prefabricadas españolas llegan a EEUU: la firma inHAUS vende una vivienda en Florida.  https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2020/07/03/784799-las-casas-prefabricadas-espanolas-llegan-a-eeuu-la-firma-inhaus-vende-una-vivienda

Casas prefabricadas baratas que puedes comprar por menos de 50.000 euros

Novedades

La aparición del coronavirus ha aumentado el interés por la industrialización del sector residencial. Los expertos esperan que este proceso de construcción termine de explotar tras la crisis del covid-19 y lo sitúan como el gran revulsivo del ‘ladrillo’ a corto plazo. Un nuevo modelo que abaratará los costes de construcción y reducirá los tiempos de entrega de la vivienda.

Dentro de la industrialización hay una gama muy amplia de modelos de construcción, de precios y de empresas dedicadas a la producción de este tipo de viviendas. Existen grandes promotoras como Aedas o Vía Célere que han lanzado promociones de viviendas industrializadas y que han demostrado su apuesta por este modelo. Cada una cuenta con su propio proceso de fabricación en fábrica, aunque las dos defienden el término ‘industrializadas’ por encima de ‘prefabricadas’ porque están convencidas de que sus casas son algo más que un producto construido en serie en una fábrica.

Galería de Novedades

casas prefabricadas en colombia
20181204_210612402_iOS
casas prefabricadas en colombia
IMG_E8938
20191219_215817000_iOS