Nosotros

¿Quiénes somos?

Construcción

Somos una empresa dedicada a la construcción de casas modulares prefabricadas en concreto reforzado, sistema porticado en estructura metálica y cubierta térmica en teja de barro. Tenemos planta de producción propia lo cual nos permite dar una respuesta rápida e innovadora en el mercado.

Nuestro Equipo

Modularq

Comprometidos contigo

Nuestro equipo de profesionales está al servicio del cliente para hacer su sueño realidad, garantizando un diseño único e innovador, contamos con personal capacitado para cuidar cada detalle de la obra y entregar una construcción con altos estándares de calidad.

¿Qué hacemos?

Construcción

Sabemos que cada construcción es única, por eso cada proyecto es personalizado bajos las siguientes variables; zona de construcción, temperatura, nivel riesgo sísmico, velocidad de viento según mapa eólico, todo con el fin satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando casas fabricadas y construidas con los más altos estándares de calidad.

¿Cómo
lo hacemos?

Modularq

Comprometidos contigo

Lo más importante en una construcción es su estabilidad, por eso realizamos una cimentación bajo todas las normas de sismo-resistencia con vigas de amarre y refuerzo interno. Utilizamos estructura metálica, que garantiza un nivel de soporte superior a la madera y evita gastos de mantenimiento y placas del doble de grosor al prefabricado tradicional para que los muros sean totalmente estables y rígidos.

Una construcción sismo-resistente es un hogar para toda la vida.